Getting your Trinity Audio player ready...
|

Fuente externa
Google anunció ayer que el nuevo dispositivo móvil Pixel de alta gama tendrá inteligencia artificial (IA) generativa dentro del dispositivo que funcionará de manera independiente y se posiciona para competir con el último modelo lanzado por la empresa Apple.
Mientras que Apple presentó la el iPhone 15 y Meta presento su nuevo casco virtual, la gigante empresa de browser cerró la temporada otoñal con este lanzamiento tecnológico.
El Pixel 8 Pro lanzado por Google, posee un chip que manejara ciertas funciones de IA en lugar de depender de transferencias de datos en la nube que requieren banda ancha de gran capacidad.
En el evento de lanzamiento en la ciudad de New York, el vicepresidente de Dispositivos y Servicios de Google, Rick Osterloh, anunció que los departamentos de IA de la tecnología descubrieron como hacer una versión mejorada y eficiente de estos modelos de inteligencia.
Esto, perfeccionará las herramientas ya existentes en esta categoría de dispositivos, como la eliminación de imperfecciones o elementos no deseados.
Además, contara con una asistente digital incluida en el móvil con capacidades similares a ChatGPT.
Por Yasmin Mercedes