Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO, RD.-Ante el deterioro que presenta la avenida Charles de Gaulle en Santo Domingo Norte, los chóferes se ven afectados y aseguran que la cantidad de usuarios ha disminuido.
Debido a las imperfecciones que presenta la calle, en ocasiones se ven obligados en no recoger a los pasajeros en algunos puntos para cuidar sus vehículos, dado que estos se les están dañando.
Según los conductores, el trabajo que estaban realizando era para colocar una tubería, pero los encargados no arreglaron la vía y hasta el momento las autoridades solo colocaron unos letreros donde está más afectada.
Como un caos definieron la situación que tienen que pasar cada vez que llueve, la congestión vehicular, neumáticos perjudicados, perdida de dinero, ya que lo que consiguen deben invertirlo para arreglar sus autos, son algunas de las dificultades que atraviesan día tras día.

Los conductores exigen rápida intervención de las autoridades y solicitan que les asfalten esta avenida, ya que es una de las principales y es muy transitada.
Por Stacy Frias