Getting your Trinity Audio player ready...
|
Úrsula Irene Rivera es una anciana de 82 años, que vive en el sector boca chica, Santo Domingo Este, ella tiene un tumor en el cuello y padece de otras complicaciones de salud, a continuación presentamos las precariedades que pasa la señora.
En este angosto callejón se encuentra la casa de Úrsula, al llegar al lugar su mirada distante y su rostro afligido delatan las difíciles situaciones que le ha tocado enfrentar.
Úrsula cuenta que alrededor de hace 5 años decidió mudarse al sector Boca Chica en busca de mejores condiciones de vida.
Sin embargo, al pasar de los años la vida de esta señora ha empeorado, en la actualidad vive en pobreza extrema, está casa, está al borde del colapso, las hojas de zinc como se pueden observan están en total deterioro, lo que representa un peligro para Úrsula, ya que vive sola.
Además, esta mujer solo tiene ajuares viejos y dañados, ni siquiera tiene un baño para hacer sus necesidades fisiológicas y en ocasiones tiene que acudir a donde vecinos.
Pero lo más preocupante es el desgaste físico que presenta, Úrsula, tiene un tumor en cuello, explica que por falta económica no ha podido hacerse los análisis correspondientes para saber si es peligroso.
Francisco García, líder comunitario de la zona, explica que esta señora recibe una ayuda minina del gobierno, pero no es suficiente.
Esta mujer se mantiene aferrada a la fe y a Dios que en cualquier momento su vida pueda cambiar.
Si usted desea colaborar puede hacerlo comunicándose a los teléfonos 829-847-0238