Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Yojanny Hernández
SANTO DOMINGO.- La desaparición repentina e inesperada del joven Gabriel Encarnación, de 26 años, ha llenado de angustia y desconsuelo a sus familiares, quienes temen lo peor, pues, el joven salió el miércoles pasado a buscar su liquidación y desde ese día no saben nada de él.
Hoy se cumplen cuatro días desde que el joven salió de su residencia ubicada en sector Barrio Nuevo de Villa Mella con destino al Banco Central a buscar sus prestaciones laborales, y a partir de ese momento no han tenido comunicación con él.
Los familiares y amigos manifestaron que no han cesado la búsqueda de Encarnación, a quien describieron como un joven reservado y tranquilo, quien tenía intenciones de emprender un negocio en el campo.
La desaparición de seres queridos se ha convertido en una preocupación nacional, dónde los familiares no pierden la esperanza de encontrar a sus parientes sanos y salvos.
La Policía Nacional informó que este año han recibido 311 denuncias de personas extraviadas, de las cuales 90 corresponden a niños, niñas y adolescentes.
