Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Yohanny Hernandez
SANTO DOMINGO.-El Mercado Municipal de los Alcarrizos se encuentra en un estado crítico, afectado por años de abandono y falta de mantenimiento.
La construcción del espacio comercial que durante décadas fue el corazón de la actividad económica local, está paralizado, por lo que los comerciantes fueron removidos a otro local que presenta serias deficiencias en su infraestructura.
El lugar muestra grietas, techos en mal estado, piso lleno de horificios e instalaciones sanitarias obsoletas, lo que agrava las condiciones higiénicas del lugar.
Los comerciantes, que aún operan en condiciones precarias, han señalado que las ventas han disminuido por la caótica situación que enfrentan.
Ante esta situación, los vendedores han solicitado a las autoridades locales la intervención urgente para llevar a cabo una renovación integral del mercado.
Proponen una remodelación que no solo recupere su funcionalidad, sino que también modernice sus instalaciones para que puedan ofrecer un servicio de calidad y en condiciones de seguridad.
Los comerciantes y la comunidad en general esperan una respuesta pronta de las autoridades para salvar este símbolo del comercio local y devolverle su vitalidad.