Getting your Trinity Audio player ready...
|
En San Francisco de Macorís, el joven Eddy Jesús Camarena Martínez, de 28 años, quien ultimó a su madre y una hija suya la mañana de ayer, alegó que le echaron “una brujería”.
Dijo que en una ocasión sufrió una decaída de salud mental. “Todo el que me conoce sabe que yo no soy un muchacho de maldad”
Indicó que en una ocasión sufrió una decaída de salud mental. “Todo el que me conoce sabe que yo no soy un muchacho de maldad”, expresó.
Señala que tras ser afectado por “una brujería”, su parte íntima está complicada.
“Me acusaba de hacerle brujería, me pidió que se la quitara y se puso loco”, dice suegra de Eddy Camarena.
La suegra de Eddy Jesús Camarena, el hombre que asesinó a su madre y a su hija de cinco años e hirió gravemente a su pareja, reveló entre lágrimas que, antes de cometer el crimen, él la acusaba de brujería y le pedía que le quitara un supuesto “trabajo” que, según él, le habían hecho.
La mujer negó que Camarena consumiera sustancias ilícitas y afirmó que nunca antes había actuado de manera violenta, a pesar de que su hija y él tenían problemas.
“Él nunca había hecho algo así, pero de repente empezó a comportarse extraño, decía cosas incoherentes y me acusaba de brujería”, explicó.