Abogados de la familia de la atropellada en Ciudad Juan Bosch se quejan de las autoridades

Por Yolanda Urbano

SANTO DOMINGO.- Continúan reclamando justicia, los familiares de Altagracia Trinidad, una mujer que falleció atropellada por el conductor de una yipeta en Ciudad Juan Bosch, aseguran que hasta el momento no hay nadie detenido, y que el conductor ha sido identificado como hijo de una jueza.

Los representantes legales de la familia Maximo Miñoso, Hanfiel Polanco calificaron como una «odisea» el proceso de querellarse, ya que, según ellos, en el departamento correspondiente no les aceptaban la denuncia.

Los familiares de la fallecida Altagracia Trinidad exigen a las autoridades respuestas sobre el culpable de su pariente, ya que hasta el momento no han obtenido ningún resultado

El accidente ocurrió la noche del pasado jueves 11 de octubre, donde perdió la vida Altagracia Trinidad, mientras que su hija de 14 años de edad y su hermana, Maribel Trinidad siguen ingresadas en un Centro de Salud del gran Santo Domingo.

La Procuraduría General de la República fue el escenario donde los familiares se presentaron para pedir respuestas de las autoridades.

Related posts

Ejército detiene 24 haitianos indocumentados en Valverde y San Juan de la Maguana

Indomet pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este sábado

Exmilitar asesina a sus dos hermanos durante disputa por herencia en Puerto Plata