Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Yojanny Hernández
SANTO DOMINGO.-Llenos de impotencia, rabia y dolor se encuentran familiares de la joven de 16 años, Verónica Crisóstomo, asesinada a golpes la noche del martes en la comunidad La Senda de Villa Mella.
Berenice Crisóstomo, madre de la víctima, manifestó que la menor era acosada por el joven Frankely Fermín, de 20 años, pero que desconocía la situación.
Familiares y amigos de la occisa lamentaron que los sueños de su pariente hayan sido troncados y que fuera lacerada tan cruelmente, por lo que esperan que el homicida sea condenado a la pena máxima.
Por el hecho, la Policía Nacional arrestó a Frankely Fermín, conocido como Manino, quien tenía en su poder el celular IPhone 7 de la víctima.
El hecho ocurrió la noche del martes 19 de noviembre, alrededor de las 10 de la noche, cuando la menor se dirigía a su casa tras visitar a su abuela, la cual narró que Manino se ofreció a acompañarla y en el trayecto la agredió por motivos que aún están bajo investigación.
Sus parientes aún están a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) le entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.