Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Yohanny Hernandez
SANTO DOMINGO.-El alcalde de Nueva York, Eric Adams, sostuvo un desayuno privado en el Hotel Embajador con una delegación de alcaldes dominicanos y líderes municipales, como parte de su agenda de solidaridad tras la tragedia ocurrida en el club Jet Set, donde 226 personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas.
Durante el encuentro, Adams se solidarizó con el pueblo dominicano y se puso a disposición para lo que necesite el país.
Adams, indicó que en su visita a República Dominicana tratará temas de seguridad, manejo de crisis y fortalecimiento comunitario para dar respuesta rápida ante catástrofes, tomando como referencia las lecciones aprendidas de esta tragedia.
Posteriormente, el alcalde Adams tiene previsto visitar la sede de la Policía Nacional, donde se reunirá con altos mandos para conocer de primera mano las investigaciones en curso sobre el siniestro.
Más tarde, se desplazará hasta la denominada «zona cero» de la tragedia, en un gesto simbólico de respeto y solidaridad hacia las víctimas y sus familias.