Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- Brian Saldaña, director de producción del canal Color Visión y esposo de una de las víctimas del derrumbe en la discoteca Jet Set, anunció que el bufete Law Firm será el encargado de representar legalmente a los familiares de los fallecidos en una demanda colectiva contra los propietarios del establecimiento.
En un emotivo mensaje de despedida dedicado a su esposa, Saldaña aseguró que luchará en cualquier terreno que sea necesario para obtener justicia por la tragedia, que hasta la fecha ha cobrado la vida de 226 personas.
“Solo esperamos que la Procuraduría General y la magistrada Yeni Berenice Reynoso puedan actuar contra los responsables de este desastre”, expresó el productor, visiblemente afectado.
Asimismo, hizo un llamado a los familiares de las víctimas para que se sigan acercando al equipo legal y se sumen al proceso judicial que busca responsabilidad civil y penal por lo ocurrido.
Saldaña indicó que en su debido momento el equipo de abogados y los allegados de los afectados ofrecerán declaraciones oficiales a la prensa sobre los pasos a seguir en el caso.