Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Yolanda Urbano
SANTO DOMINGO.- A raíz de la reciente restricción del paso de vehículos en la avenida Isabel Aguilar con prolongación 27 de Febrero, los choferes han reportado un aumento significativo en los entaponamientos durante las horas pico.
Esta medida, implementada por obras públicas para facilitar la construcción de un paso desnivel, ha generado malestar entre los conductores, quienes consideran que la situación se ha convertido en un verdadero caos.
conductores de la zona expresaron su frustración al tener que lidiar con largos entaponamiento y desvíos improvisados sin previo aviso, lo que ocasiona un caos en la vía.

Ante esta situación, los choferes han solicitado a las autoridades que consideren alternativas más fluidas para mitigar el impacto del proyecto en la circulación vehicular.
Las vías alternas para el tráfico son de norte calle Guarocuya , calle L y calle I y la caonabo y al sur Rómulo Bentancurt la calle Vilalta y la calle H.
Mientras tanto, Obras Públicas continúa trabajando en la construcción del paso a desnivel, una vez finalizado, mejorará el tránsito en la zona.