Cristo Rey rinde tributo a la Virgen de la Altagracia con misa tradicional organizada por el Dr. Cruz Jiminián

Por Yolanda Urbano

SANTO DOMINGO.- Los fieles creyentes del sector Cristo Rey celebraron con fervor y devoción el tributo a la Virgen de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano.

La tradicional eucaristía, que se ha realizado ininterrumpidamente durante 33 años, fue organizada una vez más por el doctor Cruz Jiminián, reconocido por su constante labor social en la comunidad.

La misa, oficiada por el padre Daniel Mansiel, párroco de la iglesia San Pablo Apóstol, reunió a decenas de devotos en un acto cargado de espiritualidad y agradecimiento.

Durante su homilía, el padre Mansiel destacó la importancia de preservar la fe y la unión en honor a la Virgen, símbolo de amor y esperanza para los dominicanos.

El doctor Cruz Jiminián, principal impulsor de esta actividad, expresó su compromiso de continuar apoyando esta tradición religiosa como una forma de fortalecer los lazos comunitarios y promover los valores cristianos.

La misa, además de ser un acto de fe, también es un recordatorio de los profundos cambios que ha experimentado Cristo Rey, una comunidad que ha sabido mantener viva su devoción y su identidad a través de esta importante tradición.

Related posts

Exmilitar asesina a sus dos hermanos durante disputa por herencia en Puerto Plata

Presidente de la Junta de Vecinos de Don Bosco Sur expone múltiples problemáticas durante jornada de “Diálogo en tu Comunidad”

Diputado Julio Caraballo y Charlie Mariotti Jr. respaldan iniciativa del Defensor del Pueblo para fortalecer el diálogo comunitario