Getting your Trinity Audio player ready...
|

Fuente externa
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, ocuparon 36 llaveros con cocaína que serían enviados a Estados Unidos mediante una agencia de envíos internacionales en el Distrito Nacional.
Agentes de la DNCD se presentaron a una compañía de envíos internacionales donde detectaron sustancias extrañas en el interior de una caja color marrón envuelta en cinta adhesiva.
Al abrir los paquetes, por instrucciones del fiscal, fueron encontrados decenas de llaveros en forma de tamboras, bates y pelotas de béisbol, encontrando en 36 de los artículos, más de medio kilogramo de cocaína con un peso preliminar de 510 gramos.
Según versiones, la caja fue enviada por un individuo con dirección en el sector Mendoza en Santo Domingo Este y sería recibida por una mujer domiciliada en Lynn, Massachusetts, Boston.
El Ministerio Público hace las investigaciones necesarias en relación al intento de envió de cocaína camuflada en llaveros, que busca burlar la seguridad y los controles de las autoridades dominicanas y que se ha estado investigando hace varios meses.
Por Yasmin Mercedes