Delincuentes asesinan hombre en un asalto a su vivienda en Boca Chica

Boca Chica, R.D. En medio de un mar de lágrimas, al borde del colapso y en medio de la desconsolación, la familia Moreta Rivera no puede creer que ha perdido un miembro en manos de la delincuencia.

Los antisociales penetraron a la vivienda ubicada en Boca Chica, esto en horas de la madrugada, y ultimaron a Marino Antonio Moreta Rivera, por resistirse al atraco, todo frente a los ojos de su esposa. Marino Antonio Moreta, quien se dedicaba al trabajo de zona franca.

Su esposa narró las horas de terror que vivió la pareja y que culminaron con el fallecimiento de Moreta.

“Lo mataron delante de mí y no pude hacer nada, me iban a dejar a mis hijos sin padre y sin madre. Me iban a matar a mí también, y yo nada más le decía: Marino, yo te amo, y él me respondía: “yo sé que sí”, impactada contaba la esposa.

Los responsables del crimen habrían entrado a robar, pues en varias ocasiones le exigían al fallecido “que le buscara dinero”.

Sus familiares describen al fenecido como un hombre de buenos valores.

“Se llevaron a un hombre bueno, padre de familia, que nunca se rindió, un padre ejemplar, me lo quitó la delincuencia, me llevaron mi negro, me dejaron mi familia incompleta”, explicó entre llantos la hoy viuda.

Marino era padre de tres hijos, que hoy deja en la orfandad.

Related posts

Sin las tres causales, Senado aprueba en segunda lectura el Código Penal

Así dejó Beryl playa de Boca Chica y el Malecón de Santo Domingo

Pelegrín Castillo ve preocupante poca acción para detener tráfico de armas en Haití