Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Yojanny Hernández
SANTO DOMINGO.- Una adolescente de 13 años perdió la vida y dos niños resultaron gravemente heridos al desplomarse una pared que dejó aplastados a las víctimas mientras se encontraban jugando.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche en la calle Juan Erazo de Villa Juana, al desprenderse una vieja columna de una casa abandonada momento en que varios niños compartían cerca de la estructura.
Con voz afligida, familiares de Crysfarelin Flores, narraron la forma tan espeluznante en que murió la niña.

Asimismo, Luz Cruz, tía de Nazli Cruz, de 8 años, quien también resultó herida en el hecho, aunque se negó a salir en cámaras, indicó que la niña tiene una herida en la cabeza, la columna y todo el cuerpo lacerado y que pese a su condición sufrió negligencia por el Sistema Nacional de Emergencias 911.
Algunos testigos del fatídico hecho manifestaron que los niños del barrio tenían por costumbre compartir en ese lugar, pero que la estructura presentaba fallas desde hace mucho tiempo.
Familiares y allegados a la familia pidieron que todo el peso de la ley caiga sobre el propietario de la casa aunque desconocen su identidad.