Diálogo Comunitario llega a Los Alcarrizos para escuchar reclamos de los munícipes

SANTO DOMINGO.- El programa «Diálogo Comunitario, por el Bien Común» llegó a Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, con el propósito de que los munícipes expresaran sus preocupaciones y reclamos sobre las principales problemáticas que afectan a la comunidad.

Durante la jornada, los residentes coincidieron en que la salud y la seguridad social son los temas más críticos en la zona, denunciando la falta de atención médica oportuna y la precariedad en los servicios esenciales.

Adriano López, representante del Bloque de Buena Esperanza, denunció que el sector El Tamarindose encuentra en estado de emergencia debido a la falta de asfaltado, aceras, contenes y alumbrado público.

Otro reclamo importante lo hizo Ramón Antonio Rodríguez, quien denunció que la cañada ubicada en la calle 12 y respaldo 10 sigue sin ser intervenida, a pesar de que desde 2016 se aprobó un presupuesto para su reparación. «Han pasado los años y no se ha hecho nada. Necesitamos respuestas», expresó con indignación.

Related posts

“Es un abuso del PRM mantener altos precios de los combustibles con barril de petróleo a menos de 70 dólares”, afirma Radhamés Jiménez

Más de 323,000 personas sin agua por efectos de las lluvias en 38 acueductos

Ministerio de Obras Públicas despliega amplio operativo nacional para mitigar efectos de las lluvias