Diputado del PRM califica como “democrática y para evitar ruidos” la renuncia de Carlos Pimentel

SANTO DOMINGO.-Como democrática y una medida para evitar ruidos y contradicciones fue calificada la renuncia del director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), Carlos E. Pimentel Florenzán, al cargo recientemente designado.

Así lo percibe Adelso de Jesús, legislador del PRM, al entender que fue una medida acertada, dado que Pimentel tenía en contra a varios sectores por ocupar dos cargos, ya que “no se puede ser juez y parte”.

Por su parte, la Fuerza del Pueblo (FP), representada por Rosendy Polanco, calificó la designación como un error del presidente y señaló que la renuncia era necesaria.

Carlos E. Pimentel Florenzán continuará como director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), cargo que ocupa desde agosto de 2020.

Related posts

Exmilitar asesina a sus dos hermanos durante disputa por herencia en Puerto Plata

Presidente de la Junta de Vecinos de Don Bosco Sur expone múltiples problemáticas durante jornada de “Diálogo en tu Comunidad”

Diputado Julio Caraballo y Charlie Mariotti Jr. respaldan iniciativa del Defensor del Pueblo para fortalecer el diálogo comunitario