Dolor en Las Yayas: Familias lloran víctimas del trágico accidente

Por Vanessa Valdez

AZUA.- En la comunidad de Las Yayas provincia de Azua, varias familias lloran la perdida de sus seres queridos, víctimas del sangriento accidente, mientras otros, sumergidos en el dolor, esperan los restos de aquellos que aún no han sido entregados para ser velados.

Es el caso del sargento de la Policía José René Guzmán, quien llegó a esta comunidad el pasado viernes para disfrutar de las patronales; él residía en Santo Domingo.

Los familiares del miembro de la Policía Nacional esperan que se investigue el caso y que el responsable pague conforme a la ley.

A pocos metros de esta vivienda fueron velados los restos de la joven Génesis Arias, de 27 años, quien también murió en el fatídico accidente.

Con la voz desgastada por el llanto y el dolor, su madre lamenta que su pequeña hija no podrá ver crecer a sus hijos de 5 y 9 años.

Mientras tanto, lugareños llaman a los jóvenes de la zona a la prudencia para evitar tragedias como esta.

Aún en el lugar de los hechos se pueden observar prendas de vestir de las víctimas y los aguacates que transportaba el camión Daihatsu que impactó a decenas de lugareños. El camionero, identificado como Ángel Encarnación, se entregó y está bajo la disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, el Departamento de Interior y Policía cerró el establecimiento comercial donde ocurrió el accidente.

Related posts

Alcaldía del Distrito Nacional celebrará Fin de Semana del Bienestar

Inician obras de ampliación y mejora en la autopista 6 de Noviembre

Diputado Carlos Pérez solicita instituto técnico y multiuso para Santo Domingo Norte