Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Vanessa Valdez
SANTO DOMINGO.- Dos familias resultaron vivas de milagro en El Torito, Villa Mella, luego de que una de las casas se derrumbara, cayendo gran parte sobre otra vivienda donde dormían dos niñas de 7 y 9 años.
El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles, cuando se vivieron momentos de pánico debido al colapso de la vivienda de la envejeciente María Elena Herasme, de 67 años, quien ahora no tiene donde vivir y clama por una mano amiga.
Todo inicio según los afectados de la segunda vivienda al rededor de la media noche, cuando sintieron que pequeñas partículas de tierra caía en el techo y volvieron a dormir al ver todo estaba en orden y dos horas después ocurrió el derrumbe.

Lo que quedó de la casa de doña María es inhabitable y corre el riesgo de colapsar por completo en cualquier momento, por lo que piden la intervención de las autoridades para evitar daños mayores.
La segunda casa afectada es la del señor Paco Amancio, quien fue sorprendido por el derrumbe mientras dormía con su hija y sus dos nietas pequeñas.
Afortunadamente, ningún integrante de las dos viviendas afectadas resultó herido.