Elon Musk acepta reto de Maduro y propone pelea con condiciones inusuales

ESTADOS UNIDOS.- El magnate Elon Musk, conocido por su presencia en redes sociales y sus innovaciones tecnológicas, aceptó este miércoles el desafío lanzado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Todo comenzó el martes cuando Nicolás Maduro calificó a Musk como «nuestro nuevo archienemigo» y lo retó públicamente a una pelea durante un acto oficial.

«Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (…) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo! Donde quieras, en los barrios… ¡Si tú quieres, yo quiero!», declaró Maduro.

En respuesta, Musk no solo aceptó el reto a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), sino que también estableció condiciones específicas para el enfrentamiento. «Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte», escribió Musk, haciendo referencia a su empresa de cohetes espaciales, SpaceX.

Musk, siempre activo en redes, reposteó una encuesta realizada por uno de sus seguidores, en la cual se invitaba a los internautas a votar sobre quién ganaría la pelea.

Además, recordó su anterior propuesta de una pelea de artes marciales mixtas contra Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, la cual nunca llegó a realizarse.

Comparando a Maduro con Zuckerberg, Musk comentó: «Frente a un Maduro corpulento, Zuck es un hombrecillo, así que sería una pelea rápida, LOL».

Related posts

EE.UU. afirma que está listo para defender a Israel si hay represalias por ataques en Líbano

Argentina «repudia» solicitud en Venezuela de orden de aprehensión contra Javier Milei

González pide un paso más a la UE mientras Venezuela desata tormenta política en España