Getting your Trinity Audio player ready...
|
Punta Cana, República Dominicana — Dentro de una nevera fue hallado el cadáver descuartizado de un hombre en un segundo nivel de un local abandonado en Plaza Bávaro, Punta Cana.
La víctima fue identificada como Manuel Martín Parra, de 58 años, originario de La Romana, el cual se desempeñaba como repartidor (delivery) en la zona de Punta Cana.
El cuerpo fue hallado por residentes dentro de una nevera ejecutiva color blanca envuelta con funda plástica, en el segundo nivel del establecimiento ubicado en la avenida España esquina Italia de la zona turística.
Parra había trabajado durante años como parqueador en el estadio Francisco Michelli y en el palacio de justicia en La Romana.
En el lugar del hecho fueron detenidas tres personas para fines de investigación residentes en la misma plaza, ya que dos de estos fueron los que encontraron el cadáver.

Los detenidos detallaron que el hallazgo se produjo tras empezar a sentir un olor extraño y siguieron el rastro, sacando dicha nevera donde tras al abrirla observaron una cabeza de una persona y dieron parte a las autoridades.