SANTO DOMINGO.- Al rededor de las tres de la madrugada el exmilitar Fabio Montero de manera fría y calculadora asesinó a tiros mientras dormían a su esposa, hijo mayor, nuera y dejó herido a su hijo menor según parientes.
Las víctimas mortales son su esposa, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y su nuera, Scarlin Mariel Román. Mientras que su otro hijo, Andy Montero Canario, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud donde recibe las atenciones de lugar.
El hecho ha sorprendido a la comunidad Juan Bautista debido a que la familia fallecida era de principios y valores cristianos.
Los impactos de bala alarmaron a la comunidad y familiares cercanos quienes encontraron el horrendo crimen sin que hasta ahora se conozcan los motivos.
La policía halló en la vivienda cinco casquillos, dos proyectiles y un arma de fuego marca Carandai, calibre 9mm, arma que se presume era del asesino suicida.
Los vecinos del sector Nuevo Jerusalén en Santo Domingo Este, calificaron al exmilitar como tranquilo y humilde, dejando desconcertada a la comunidad.
Mientras tanto, las autoridades profundizan las investigaciones en torno a las circunstancias que sucedieron los hechos.
Los cuerpos de los fallecidos se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de investigación.