Getting your Trinity Audio player ready...
|
HATO MAYOR.– Una joven que había sido violada y abandonada murió a consecuencia de los golpes y traumas recibidos. Se trata de Anyelina Romero Trinidad, quien falleció esta madrugada mientras se encontraba ingresada en el Hospital Dr. Jaime Oliver Pino en San Pedro de Macorís.
La información del deceso de Anyelina, la confirmó a este medio la profesora Esthefany Trinidad, quien era tía de la hoy fallecida.
Según informaciones, la joven supuestamente fue drogada y violada, en varias ocasiones, por personas en proceso de identificación. Luego del abuso la lanzaron en estado agónico en el pavimento, próximo a la casa de un pariente, en el sector Los Polanco, en la zona norte de esta ciudad.
Desde el día del hecho, el pasado miércoles, la jovencita nunca reaccionó, por lo que se encontraba entubada en un hospital de la región, hasta el día de hoy, que se produjo su deceso.
La Policía Nacional afirma que ha apresado a varias personas para investigar por el horrendo hecho, aunque hasta el momento no ha dado más detalles.