Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- En respuesta a rumores recientes sobre el supuesto robo del compresor de aire acondicionado instalado en la parada de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, los encargados confirmaron que dicha información es falsa, según Joel Beltré, supervisor de la cabina, lo que realmente ocurrió fue un cambio del compresor por uno de mayor capacidad.
El pasado martes, se realizó la sustitución del compresor del aire acondicionado instalado en la innovadora parada de autobús.
Beltré aclaró: «No hubo ningún robo, no hubo ninguna desaparición». La confusión surgió a raíz de la mejora del equipo, ya que el anterior no enfriaba adecuadamente.
El proyecto, esta liderado por una empresa que tiene como objetivo proporcionar mayor comodidad a quienes esperan sus autobuses. La parada ha sido un éxito, con numerosos usuarios expresando su satisfacción y sugiriendo la implementación de sistemas similares en otras paradas.
La iniciativa ha generado un debate positivo en las redes sociales, con muchos comentarios que destacan la importancia de estas mejoras en la infraestructura del transporte público.