Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Yojanny Hernández
SANTO DOMINGO.-Llenos de impotencia y desconsuelo, los familiares de Ayda Nicole Reyes Gómez, joven de 21 años que perdió la vida el 26 de febrero en un accidente ocurrido en la avenida Winston Churchill, exigen justicia y denuncian posibles irregularidades en la investigación del caso.
Su padre, Vicente Reyes, quien describió a su hija como una promesa brillante, lamentó profundamente que sus sueños se hayan truncado por la irresponsabilidad de una conductora que manejaba bajo los efectos del alcohol.
A una semana del suceso, los familiares aseguran que las autoridades no han presentado todas las evidencias relevantes, señalando que la conductora involucrada tiene conexiones con personas influyentes.
Además, denunciaron dificultades para acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad, lo que ha aumentado su desconfianza en el manejo del caso.
La audiencia para determinar la solicitud de medida de coerción contra Raquel Guzmán Torres, la conductora involucrada, está programada para este jueves en la mañana en el Centro del Automovilista. La familia espera que se apliquen las sanciones correspondientes y se haga justicia por la muerte de Ayda Nicole.