Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- Llenos de angustia y aflicción integrantes de cinco familias se apostaron frente al Congreso Nacional en reclamo de que las autoridades agilicen la búsqueda de sus seres queridos.
Con los ojos llenos de lágrimas y los rostros entristecidos, narraron que los desaparecidos tienen entre 15 y 35 días perdidos y que aún no han recibido ninguna respuesta de los organismos correspondientes.
Tal es el caso de la familia Román Martinez, quienes han perdido dos miembros de su familia, pues, tras la desaparición de Anairis Román Martinez el pasado 4 de julio, su padre murió por la agonía y desesperación de no saber nada de su hija.

Asimismo, Diana Patricia Melo, prima de José Vittini, de 23 años, manifestó que el vehículo del jóven que se dedicaba al negocio de Bienes Raíces apareció quemado el 17 de abril y que las autoridades se llevaron sus equipos tecnológicos y que no han dicho nada de su ausencia, por lo que piensan que la policía está involucrada.
Otro joven que se encuentra extraviado es Eury Yariel Sepúlveda, de 23 años. Este hecho ocurrió tras el quiebre de su noviazgo.
Mientras que, Juan Carlos Mora, también contó que su tío Francisco Peguero se desapareció hace como 15 días desde el municipio de la Romana.
Estas familias indicaron que han tenido poco respaldo de las autoridades, ya que no han reportado ningún indicio de sus destinos.