Santo Domingo.– La hija del legendario merenguero Rubby Pérez, Zulinka Pérez, confirmó la mañana de este martes que su padre sigue con vida, aunque aún no ha podido ser rescatado de entre los escombros de la discoteca Jet Set, cuyo techo se desplomó mientras el artista amenizaba una fiesta la noche del lunes.
Zulinka narró que las coristas del intérprete lograron salir con vida del lugar, pero hasta las 7:30 de la mañana los equipos de rescate no habían podido localizar y sacar al cantante, a pesar de que se le escuchó cantar entre los restos del colapsado establecimiento.
“Él se puso a cantar entre los escombros y así fue como lo localizaron”, aseguró entre lágrimas al ser abordada por medios de comunicación.
La joven pidió al país unirse en oración por la vida de su padre y de todas las personas que permanecen atrapadas dentro del lugar. “Oren, porque papi salga, y todo el que está ahí adentro”, clamó conmovida.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido un informe oficial sobre el número de heridos o atrapados, mientras continúan las labores de rescate en las instalaciones del icónico centro de entretenimiento ubicado en la avenida Independencia.
La presentación de Rubby Pérez formaba parte de un evento especial de lunes por la noche, característico del Jet Set, conocido por ser escenario de grandes exponentes del merengue y otros géneros tropicales.