Hombre acusado de maltrato animal dice que es inocente

SANTO DOMINGO.- El conductor acusado de maltrato animal por amarrar a un perro en la parte trasera de una yipeta mientras manejaba, en la comunidad de La Otra Banda, en Higüey, provincia La Altagracia. afirma que no se percato de lo sucedido y que es cristiano.

El individuo, identificado como Julio César Jiménez Martínez o César de Aza, de 37 años de edad, será llevado ante la justicia por este acto de crueldad animal.

«Todo el que me conoce me va a entender porque sabe el tipo de persona que soy, si nos vamos a lo que sucedió en especifico en ese día soy miembro de la iglesia y hasta tengo mi carta que lo confirma, no soy el asesino de perro que se quiere decir», dijo.

En un video publicado en las redes sociales, narró que el día de lo ocurrido  dejo la puerta de su casa abierta y entro el animal medio muerto, y posteriormente tomo a su hijo y ambos salieron de su hogar. Fue entonces cuando se dispuso a buscar ayuda pero no encontró a nadie que lo socorriera.

Asimismo, dijo que amarro al perro del cuello y se monto en su yipeta , y ahí sucedió el incidente porque todo el mundo lo señala.

 

Related posts

Senado respalda elección de Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela

Moradores de Cercadillo en SDN se quejan de no recibir agua

Superintendencia de Seguros y Adocose colaborarán para acelerar reformas y profesionalizar corredores