Investigan muerte de bebé de 45 días hallado en vivienda de Santo Domingo Norte

La Policía Nacional y el Ministerio Público abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias en las que murió un bebé de apenas 45 días de nacido, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del miércoles dentro de una vivienda ubicada en la calle 28 del sector Buena Vista II.

El infante fue identificado como Julio Osmel Ferrera Paulino. Según informó la Policía a través de su cuenta oficial de Instagram, el cuerpo del menor no presenta signos visibles de violencia. No obstante, será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el encargado de determinar la causa exacta del fallecimiento.

El niño era hijo de Elisabeth Paulino, alias «Lili», de 36 años, quien residía en el lugar del hallazgo. La mujer fue localizada por las autoridades en aparentes condiciones de embriaguez y actualmente se encuentra detenida para fines de investigación. Al momento del descubrimiento, ella no se encontraba en la vivienda.

También fue interrogado Carlos Rojas Pérez, de 45 años, padre del menor, quien declaró que el bebé había nacido prematuro y padecía de problemas cardíacos, una condición que, según dijo, podría estar relacionada con su deceso. Este dato será verificado por las autoridades médicas y judiciales durante el curso de las pesquisas.

Related posts

Presidente Abinader nombra a Fernando Teruel y Samuel Taveras como nuevos viceministros en el Ministerio de Deportes

Familia de Rubby Pérez exige retiro de imágenes del artista fallecido y advierte acciones legales

Fallece Mary Pérez de Marranzini, madre de Celso Marranzini