Kiko la Quema, Fuera del Alcance Policial por Más de un Mes.

  • El antes mencionado, se encuentra entre los buscados de la uniformada desde el año 2015.

José Antonio Figueroa, alias «Kiko la Quema», el presunto delincuente conocido en círculos criminales, ha logrado eludir la captura sin dejar rastro aparente.

El 21 de noviembre, el alto mando de la Policía Nacional lanzó operativos para localizar a Kiko, quien enfrenta acusaciones relacionadas con homicidios, robos, secuestros, sicariatos, tráfico de drogas, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos, junto con otros miembros de una presunta banda delictiva.

Los informes policiales indican que la banda de «Kiko la Quema» opera en varias comunidades de San Cristóbal, especialmente en su lugar de origen, Cambita Garabitos.

No fue hasta el 26 de noviembre, una semana después, que el nombre de «Kiko la Quema» empezó a sonar en el país tras la muerte a tiros de su presunto lugarteniente Yunior Rodríguez Rodríguez (a) Pupi el Sicario, quien supuestamente enfrentó a los agentes del orden cuando éste se dirigía a llevarle alimentos a Kiko en su escondite.

En la comunidad de Cambita Garabitos se han realizado en este mes amplios operativos tras su búsqueda, sin ningún resultado.

Related posts

Festival de Medio Otoño es celebrado en el Barrio Chino de SD

Gobierno mantiene precios de combustibles estables

El Gobierno presenta ante el Congreso un Presupuesto de 1.4 billones de pesos para 2025