Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- Radhamés Melo, esposo de Génesis Lugo, quien falleció junto a su hija de 5 años tras caer desde un cuarto piso en el sector Marañón Uno, en Santo Domingo Norte, al ser detenido con fines de investigación, fue liberado después de que no se encontraran evidencias que lo implicaran en la tragedia.
Por otro lado, Omara Antonia Lugo Cruz, hermana de Génesis y tía de la niña, permanece en prisión preventiva con una medida de coerción de tres meses.
La misma enfrenta acusaciones de abuso sexual contra la menor, una denuncia que fue presentada en julio cuando Génesis sorprendió a su hermana en una videollamada sospechosa con la niña.
El presunto abuso se considero el detonante del estado depresivo que llevó a Génesis a tomar la decisión de lanzarse desde el cuarto piso junto a su hija.
El velatorio de Génesis Lugo y su hija de 5 años se llevará a cabo este miércoles en la funeraria municipal de Cristo Rey.
Los cuerpos aún permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a la espera de ser entregados a sus familiares, quienes intentaron retirarlos sin éxito la mañana de este martes.