Según un audio la niña informa que al chocar las personas estaba muy oscuro y que decidieron seguir para detenerse en algún lugar claro. Y dice que él le hizo varios disparos al vehículo y que le dio a una goma y ahí fue donde ellas decidieron acelerar.
El cabo les alcanzó y de la emprendió a disparos donde rompió el cristal del vehículo mientras su hija le gritaba ¡la mataste la mataste!
En otra nota de voz se describe el accionar del cabo que la chocó. Según dicen es una persona que se dedicaba a pedirle dinero a las personas. Dice que hubo varios disparos después que ella le rozó cuando se trasladaba. La persiguió y la asesinó.
Todo esto contrasta con la versión ofrecida por la policía hasta este momento pues estos afirman que él disparó por accidente. Aquí se escucha que le dispara a un neumático, luego le rompió el cristal trasero y al final la asesinó.
Uno entiende que la policía intente proteger a sus miembros, pero en acciones como estas lo que se observa es una vergüenza.
Leslie, según la describen, era una joven ejemplar, se había bautizado en la Iglesia protestante y estaba embarazada.
Mientras tanto con la muerte de una hija también muere su padre. Será muy difícil para él celebrar otro cumpleaños cuando debe recordar la muerte de su hija.
Por: Francisco Tavárez, el Demócrata.