Madeline Bared destaca importancia de la imagen, el liderazgo y la inteligencia artificial en el desarrollo de marcas personales

Por Yolanda Urbano

SANTO DOMINGO.- La comunicadora y experta en protocolo Madeline Bared aseguró que es fundamental que la nueva generación continúe creciendo y desarrollándose en el ámbito de las marcas personales, apoyándose en una imagen sólida, liderazgo efectivo y el aprovechamiento de nuevas herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial

Durante una jornada de dos días que reunió a diversos especialistas en comunicación, protocolo, imagen y liderazgo, Bared resaltó que el entorno actual exige una mayor diversificación profesional y una identidad bien definida para destacar en un mercado competitivo

“Nos estamos diversificando, y es importante que la nueva generación lo entienda. Hoy día no basta con tener conocimientos; también hay que proyectar una imagen coherente y potenciar el liderazgo personal. La inteligencia artificial, bien utilizada, puede ser una gran aliada en ese proceso”, expresó.

La experta concluyó que la combinación entre formación, estrategia de imagen y tecnología será clave para el éxito de los profesionales del futuro.

Related posts

Presidente de la Junta de Vecinos de Don Bosco Sur expone múltiples problemáticas durante jornada de “Diálogo en tu Comunidad”

Diputado Julio Caraballo y Charlie Mariotti Jr. respaldan iniciativa del Defensor del Pueblo para fortalecer el diálogo comunitario

Carlos Vives interpretará himno oficial del Congreso Mundial del Derecho en Santo Domingo