Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- Una niña de dos años murió luego de ser abusada sexualmente por su padrastro, en el barrio Baitoita, provincia Barahona.
La niña fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), con el ano y su vulva completamente desgarrada, así como sin sus signos vitales, por lo que el personal médico ordenó llevar su cadáver a la morgue del centro asistencial.
El supuesto violador fue identificado como “Trujillo”, el mismo se encuentra escondido en la casa en donde alegadamente cometió el hecho.
Según versiones de personas cercanas a la familia narraron que el supuesto abusador fue dejado a solas con la niña cuando la madre y su tío salieron a una cafetería a comprar un sándwich y cuando regresaron la niña estaba defecando de manera anormal.
Según narra el hermano de la madre, Luis Miguel Carrasco, ambos salieron a una cafetería a comprar un sándwich, allí tardaron unos 25 minutos y cuando regresaron la niña estaba defecando más de lo habitual.
“Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él (al padrastro), duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve (la madre) que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña y le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada”, contó Carrasco.
Prosiguió explicando que al tranquilizarse la menor, la madre se acostó con su esposo y al día siguiente, siendo aproximadamente las seis de la mañana, llamó desesperada al joven Luis, su hermano.