Ministro de Defensa y Presidente de ADEOFA premian a Felipe Vicini y a Maribel Haché

Santo Domingo. – En un emotivo acto, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y la presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Wendy Santos de Díaz, entregaron un reconocimiento especial al señor Felipe Vicini Lluberes y a la señora Maribel Hache de Fernández, hija del fenecido general de brigada Kalil Haché Malkún, ERD, por los aportes extraordinarios a favor del deporte dominicano.

En el acto de reconocimiento, la presidenta de ADEOFA, agradeció a los presentes por “el trabajo que realizan a favor del desarrollo del deporte en las Fuerzas Armadas, aportando de manera significativa en la formación de cientos de jóvenes atletas”.

La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas durante la actual gestión, ha desarrollado múltiples iniciativas a favor del soldado y sus familias, entre ellas: donación viviendas totalmente amuebladas a soldados destacados, así como entrega de útiles escolares a los hijos de militares, entre otros aportes.

Para finalizar el acto, la presidenta de ADEOFA anunció que “que el Ministerio de Defensa pronto tendrá una estancia infantil, para el cuidado de los hijos de nuestros militares, que en caso de ser mujeres que estén en estado de lactancia, en este lugar puedan amamantar a sus pequeños y contar con asistencia personalizada de profesionales que siempre estarán disponibles”.

Related posts

Festival de Medio Otoño es celebrado en el Barrio Chino de SD

Gobierno mantiene precios de combustibles estables

El Gobierno presenta ante el Congreso un Presupuesto de 1.4 billones de pesos para 2025