Getting your Trinity Audio player ready...
|
El politólogo y diplomático Marino Beriguete afirmó que la reciente juramentación de Yeni Berenice Reynoso como Procuradora General de la República, pocos días antes de la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional este 27 de febrero, representa un mensaje claro de compromiso con la transparencia en el Estado.
Beriguete destacó que, al tratarse del último período constitucionalmente permitido para Abinader, el mandatario buscará cerrar su gestión con un enfoque en la transparencia y resaltando los logros alcanzados durante su gobierno.
El nombramiento de Reynoso refuerza la intención de garantizar la independencia del Poder Judicial y de fortalecer la lucha contra la corrupción, un aspecto clave en la administración del presidente Abinader.
El analista político habló durante la transmisión especial que realiza Multimedios El Demócrata del discurso que presentará este jueves 27 de febrero el presidente de la República, Luis Abinader ante la Asamblea Nacional.