Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Vanessa Valdez
SANTO DOMINGO.-El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, hizo un llamado urgente para resolver de manera definitiva la situación de inestabilidad que enfrenta el Ayuntamiento de La Vega.
Tras la designación de Kelvin Cruz como ministro de Deportes y la posterior renuncia de la vicealcaldesa, el municipio se ha quedado sin un alcalde en funciones, lo que ha generado preocupaciones entre los residentes y representantes locales.
Fernández, enfatizó la importancia de encontrar una solución que beneficie a los ciudadanos veganos y garantice el buen funcionamiento de la administración municipal. “Ya es tiempo de que se busque una salida definitiva a este vacío de liderazgo en La Vega”, declaró el congresista, quien también expresó su confianza en que cualquier decisión tomada será en favor de la comunidad.
El senador también hizo hincapié en la necesidad de que el proceso de selección o nombramiento de nuevas autoridades municipales se maneje con transparencia y de manera que fortalezca la confianza de los ciudadanos en las instituciones.