Organización Cristiana entrega útiles escolares a niños de Yamasá, Azua y Barahona

AZUA RD.- Con el objetivo de poder accionar con las labores misioneras evangelísticas, sociales y comunitarias, la Federación Estatal de Capellanes Cristianos (FECCI) INC, realizó la formal entrega de útiles escolares a decenas de niños y adolescentes en las comunidades de Yamasá, Tábara Abajo de Azua y Barahona, llevando alegría y un respiro a los padres para el ciclo escolar 2024-2025.

Los niños beneficiados también asisten a las clases que se le imparten por escuelas bíblicas, en diversas Iglesias Evangélicas Pentecostales, ubicadas en las demarcaciones mencionadas.

El presidente de la entidad, José Luis Fussa, señaló que la organización que dirige que tiene sede en Puerto Rico, lleva alrededor de 40 años visitando la República Dominicana para extender una mano solidaria y colaborativa en diferentes áreas

Fussa, expresó sentirse satisfecho y agradecido con Dios al ver cómo los infantes disfrutaron de la actividad, que fue recibida con algarabía y emoción.

«Llevamos alrededor de 40 años visitando la República Dominicana, brindando consejerías espirituales, predicando la palabra de Dios y colaborando con donaciones de alimentos, útiles escolares y juguetes a iglesias y recintos penitenciarios en los municipios de las diferentes provincias del país. Nos sentimos regocijados al servir a los más necesitados de manera digna, construyendo con buenos valores éticos y morales», manifestó Fussa.

Por su parte, el pastor y representante de la FECCI en la zona sur de la República Dominicana, Máximo Adames Quevedo, expresó su agradecimiento por la iniciativa y el gran apoyo de la entidad sin fines de lucro para llevar a cabo esta actividad con estos donativos. «Los niños y adolescentes mostraron felicidad por dichas entregas», resaltó Adames.

En este sentido, el reverendo Jaime Fuente, integrante de la entidad evangelística, hizo un llamado a todos aquellos misioneros, evangelistas, pastores y personas dispuestas a ofrecer su servicio voluntariamente a los más necesitados, a que se presenten ante las autoridades para ser sometidos a una evaluación y, de calificar, iniciar el proceso de acreditación.

Related posts

Extraditan a dominicano acusado de tráfico internacional de drogas en Estados Unidos

José Ignacio Paliza promueve turismo sostenible en la Bahía de Luperón

AIRD apoya acciones conjuntas DGII y DGA para combatir comercio ilícito en RD