Por: Yojanny Hernandez
SANTO DOMINGO.-En un emotivo acto celebrado en la Zona Cero del Jet Set, miembros del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) rindieron homenaje a las 232 personas que perdieron la vida en el trágico colapso del techo de la discoteca.
El presidente del PARLACEN, el diputado salvadoreño Carlos Hernández, encabezó la ceremonia solemne, donde expresó su solidaridad con el pueblo dominicano y con los familiares de las víctimas.
“Nos unimos en este momento de profundo dolor al pueblo dominicano y reafirmamos los lazos de hermandad regional y extendemos nuestro apoyo a todos los afectados por esta irreparable pérdida”.
Durante el acto, los parlamentarios depositaron flores y encendieron velas como símbolo de respeto y memoria a las víctimas, en un ambiente de recogimiento y respeto.
La ceremonia contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva del PARLACEN, integrada por representantes de El Salvador, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala y República Dominicana, quienes manifestaron su compromiso con la unidad y el acompañamiento entre naciones ante tragedias humanas de esta magnitud.