Sin categoría

Policías estaban presentes y no hicieron nada en la muerte de la joven arquitecta

Según testimonios, Disla tenía una actitud violenta hacia la yipeta, marca Mercedes Benz, y los demás miembros de la policía no “fueron capaces” de apresarlo. Sino que permitieron que el mismo policía que la mató fuera quien la llevara al hospital en una motocicleta con otro”.

“El que la mató venía de civil y luego venía un contingente en un camión de la policía. Y estando aquí (en el lugar del hecho) no fueron capaces de detener al tipo (policía) con la acción agresiva que tenía”, expresó.

Este continuó narrando que en presencia de la patrulla Disla rompió el cristal de la parte trasera del vehículo. Y luego procedió a dar puñetazos contra el cristal del asiento del conductor con la pistola en mano donde el proyectil penetró la ventanilla. Acabando con la vida de la arquitecta.

En ese momento, cuando una joven que la acompañaba percibió que la herida de Leslie comenzó a sangrar y no reaccionaba al moverla. Inquieta ésta le vociferó al policía “la mataste, la mataste” y fue ahí donde decidieron llevarla al hospital municipal de Boca Chica.

Hasta el momento no hay informaciones de los médicos que la atendieron al llegar al centro médico. Desde el Demócrata hacemos un llamado al Presidente de la República para que agilicen la reforma de la policía.

No se puede esperar dos años con todas las atrocidades que estamos viendo. Primero lo de la pareja de jóvenes cristianos en Villa Altagracia y ahora esto.  El presidente no puede esperar a que en el país se arme una revolución y su primer paso debe ser la destitución del Ministro de Interior y Policía quien ha demostrado no tener capacidad para el puesto.

Por: Francisco Tavárez, el Demócrata.