Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO. – Profundamente consternado, el icónico músico y merenguero dominicano Ramón Orlando expresó su dolor por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set la madrugada del martes.
El artista confesó que el impacto de esta tragedia ha sido emocionalmente devastador para él. “Hace mucho que no me sentía tan mal. Hasta el día que murió mi madre, pude cantar, pero hoy no tengo fuerzas para entonarle una sola nota a nadie”, expresó con voz quebrada.
Añadió también, “Oren mucho, porque yo no puedo creer que Dios me haya quitado a mi hermano Rubby”, dijo, refiriéndose con profundo cariño al merenguero conocido como “La voz más alta del merengue”.
Ramón Orlando reveló que tenía previsto viajar este mismo día a Estados Unidos por compromisos artísticos, pero aseguró que no tiene ánimo de partir.
En su mensaje final, hizo un llamado a las iglesias y comunidades de fe del país para unirse en oración. “La música se detiene en momentos como este. Hoy lo único que nos queda es la fe y la solidaridad”.