Se entrega joven acusada de matar a puñaladas a su amiga

SANTO DOMINGO.-Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, se entregó a las autoridades acompañada de sus abogados y familiares. Esta joven confesó ser la responsable del trágico fallecimiento de otra joven Yennely Andreina Duarte Hidalgo de 18 años en Cotuí, cuyo cuerpo fue descubierto este miércoles en el Distrito Municipal de Quitasueño.

Aunque los detalles sobre las circunstancias que rodearon el  suceso no han sido revelados públicamente, las autoridades se encuentran actualmente llevando a cabo una exhaustiva investigación al respecto.

Los familiares de Duarte Hidalgo, asesinada de múltiples puñaladas, señalan a Hiraldo Peña como la persona que recogió a su pariente de la casa.

Hasta el momento no hay mayores detalles de lo que habría motivado al asesinato de Duarte Hidalgo, cuyo cuerpo se encontró en el Distrito municipal de Quita Sueño de Cotuí.

Según pariente de la joven, la misma presenta heridas en todo su cuerpo, incluso, en su parte íntima y los pies.

Indicó que la víctima había alertado sobre un exnovio que la acosaba. Sin embargo, no tienen certeza de que este se encuentre involucrado, por lo que exigen una investigación

Related posts

Guido Gómez rechaza acuerdos del MP; dice envían señal de impunidad con casos de corrupción

Obras Públicas rehabilita el tránsito por la autopista 30 de Mayo

ADN interviene Monumento Fray Antonio de Montesino y su playa