Getting your Trinity Audio player ready...
|
MAO.- Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao mantienen secuestrado a un agente penitenciario, según un video que circula en medios locales. En la grabación, los reclusos exigen cumplir con varias condiciones antes de liberar al agente, quien, según lo que muestran en las imágenes, se encuentra en buen estado de salud y sin lesiones visibles.
Los secuestradores demandan la presencia de una persona identificada como «Candela» y garantizan que se entregarán si se cumplen sus exigencias, incluyendo la protección de su integridad física y la presencia de sus familiares. Además, aprovecharon para denunciar las deplorables condiciones en las que aseguran vivir dentro del centro penitenciario, solicitando mejoras inmediatas en las instalaciones.
El incidente ha generado preocupación tanto entre las autoridades penitenciarias como en la comunidad, mientras se busca una solución pacífica que permita la liberación del agente y una revisión de las demandas presentadas por los internos.