Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por: Vanessa Valdez
SANTO DOMINGO.-En la víspera de Año Nuevo, el tránsito en la autopista Duarte sepercibe despejado, lo que ha facilitado el flujo vehicular hacia las distintas regiones del país. A pesar del tradicional éxodo de miles de personas que se desplazan hacia sus provincias, las autoridades informan que no se registran congestiones ni accidentes importantes hasta el momento.
La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ha desplegado un operativo de seguridad y vigilancia para garantizar la fluidez de los vehículos y la seguridad de los conductores.
Los puntos críticos, donde se forman intensos tapones. Para el caso de la Duarte, el congestionamiento se forma a la altura del Kilómetro 9, y para el caso de la Prolongación 27 de Febrero es donde hace intersección con la Isabel Aguiar, también conocido como “Pintura”. Además, en los puntos de cobro de peajes.
Se espera que durante el transcurso de la tarde y la noche, la circulación en la autopista se mantenga fluida, con un incremento gradual del volumen de vehículos.