Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- Tras 25 días de que dos adolescentes de 12 y 13 años fueran reportados como desaparecidos por su madre en San Luis, Santo Domingo Este, fueron localizados sanos y salvos y regresados a su hogar la mañana del sábado.
Según cuenta la madre de nacionalidad haitiana, los adolescentes estaban en Gualey, en la casa de una señora que los acogió al pensar que estaban solos en el país porque deportaron a su madre, información no cierta.
Los jovencitos, según información, salieron por diversión y desobediencia sin medir el peligro, ocasión que no es la primera.
Alma Poliard, quien procreó a sus hijos con un dominicano que la ha dejado sola en la crianza, llama a quien pueda interesar brindar una mano amiga para la alimentación de su familia de seis miembros, que mantiene sola vendiendo en la calle.
A la residencia acudieron agentes de la Policía Nacional para fines de investigación. A los adolescentes se les dará terapia psicológica infantil la próxima semana para fines conductuales.