Virales

Home » Ultimas Noticias » Un testimonio cambió la historia y la muerte de Leslie toma un giro inesperado

Un testimonio cambió la historia y la muerte de Leslie toma un giro inesperado

por Rafael Alvarez

El caso de la muerte de Leslie ha tomado otro giro con el testimonio de su hija y las incongruencias de la esposa del cabo. La esposa, en sus primeras declaraciones dice que al ser impactada por el vehículo cayó y perdió el conocimiento.

Afirma que, cuando su esposo la ve tirada en el pavimento junto a su hijo de nueve meses pensó que estaba muerta y actuó por la impotencia.

Sin embargo ya se estableció que el motor no tiene daño, ella no sufrió ninguna fractura, y sus dos hijos no presentan ni un rasguño. Todo esto apunta a una conclusión que es compleja y oscura.

En otro interrogatorio la esposa especifica cómo era la yipeta, pero la fachada aquí es que ellos fueron los que impactaron el vehículo.

Todo apunta a que la intención era un robo o un encargo distinto a lo ocurrido en este accidente.

Otro dato que llama la atención y se observa en uno de los videos, es que un camión de la policía iba persiguiendo la yipeta. El daño que tiene la yipeta es porque Leslie chocó con otro vehículo mientras corría tratando de salvar su vida.

La recomendación básica es que si a usted le impactan por detrás en una zona oscura no se detenga hasta llegar a un lugar claro.

El testimonio de la niña también presenta otra versión. Ella dice que cuando siente que le dan por detrás le dijo a su madre que no se detenga. “Es posible que nos quieran atracar” y cuando escucha los disparos grita “¡nos van a matar!”

¿Qué hacía ese camión escoltando al policía? El motor que conducía el cabo iba sin placa y tenía el chasis limado. Esta es una estrategia que se utiliza cuando no quieren que el motor sea conocido.

La hija de Leslie dice que cuando llegan al retén policial el cabo se acerca, rompe el cristal y luego le propina el disparo mortal. Ahí dice la niña “la mataste, la mataste” y el joven que iba con el cabo le dice “te jodiste, la mataste”.

Sin embargo el camión que iba detrás no auxilió a Leslie, sino que permitió que fuera él mismo quien la llevara al hospital.

¿Por qué la auxilia? ¿Por qué la lleva al hospital después de matarla? ¿Fue parte de una trama?

Muchas cosas siguen confusas, pero aquí queda claro que a Leslie la estaban esperando, si no era ella identificada, entonces era a otra víctima. También que durante la persecución no hay ninguna casualidad, hay una fachada del accidente y todo lo demás.

Seguiremos dando seguimiento a este caso pues falta mucho por recorrer. Hoy aplazaron la medida de coerción y al acompañante del cabo lo dejaron detenido para fines de investigación.

Por: Francisco Tavárez, el Demócrata.

También le puede interesar

El Demócrata Multimedia es una plataforma de análisis social y político, única en su género a nivel de República Dominicana y la región, inspirada en los valores de la libertad de expresión, la independencia y la credibilidad como ejes fundamentales de nuestro proyecto.

Boletín de noticias

Suscríbete a mi Newsletter para recibir nuevos posts, consejos y fotos. ¡Mantengámonos al día!

Últimas Noticias

© El Democrata Designed by Idecus.