Velan retos de dos de los hombres asesinados en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO, RD.-En un ambiente de dolor y consternación son velados los restos del sargento de la Policía Nacional Julio Ernesto Mercedes Soto (Gurilo), de 49 años, y su sobrino José Ernesto Abad Mercedes, de 40 años, quienes fueron abatidos en un incidente ocurrido la noche del pasado miércoles en Sábana Pérdida, municipio Santo Domingo Norte.

Mientras que aún reposan en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) la tercera víctima de este hecho de nombre Juan Reinaldo González, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora, falleciendo horas más tarde.

Por el hecho, las autorizaciones persiguen a Hairo Miguel Rodríguez Beltré (a) Tatatia, de 35 años, quien emprendió la huida tras el acto homicida.

De acuerdo al reporte preliminar, basado en las declaraciones de un testigo, dijo que se encontraba junto a los hoy fallecidos mostrando una vivienda para alquilarla a una ciudadana, cuando minutos después se presentó arma de fuego en manos Rodríguez Beltré (a) Tatatia, con quien el miembro policial habría sostenido viejas rencillas personales.

Posteriormente, en circunstancias bajo investigación, ingresó al área donde se encontraba el sargento y cometió el hecho, emprendiendo la huida de inmediato con rumbo desconocido.

La Policía amplía las investigaciones del caso, a los fines de apresar al responsable del triple homicidio, para ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Related posts

Tres muertos y más de 80 personas atrapadas en un edificio de Bangkok tras terremoto

Mirex y AFD firman la Hoja de Ruta de Cooperación 2025-2027

Pro Consumidor y CECCOM anuncian operativo Semana Santa 2025 para evitar venta bebidas alcohólicas adulteradas