Víctima de accidente sobrevive vuelco, es atropellado minutos después en El Cachón, Barahona

Screenshot

BARAHONA. – Lo que parecía una milagrosa segunda oportunidad acabó en tragedia para Fernando Rodríguez Rosario, quien murió atropellado en un confuso y trágico incidente ocurrido la madrugada del Viernes Santo en la carretera del distrito municipal de El Cachón.

Rodríguez Rosario, oriundo del sector Copada en Santo Domingo Este, viajaba junto a otro hombre en una yipeta Toyota roja cuando, al tomar una curva peligrosa, el vehículo se salió de la vía y se precipitó entre la maleza. Afortunadamente, ambos ocupantes lograron salir ilesos del automóvil y regresar por sus propios medios a la carretera.

Pero minutos después, mientras recibían ayuda de transeúntes y autoridades que ya se encontraban en la escena, una segunda yipeta, una Mercedes Benz negra conducida por Milian Cuello Espinosa, impactó violentamente a Rodríguez Rosario. El conductor del segundo vehículo también reside en El Cachón.

Rodríguez fue atendido en el lugar por personal del Sistema 9-1-1 y trasladado de urgencia al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, con múltiples lesiones de gravedad. Su acompañante no fue identificado por las autoridades.

Un agente de la Policía Nacional que estaba recopilando datos del primer accidente relató que logró salvarse de milagro lanzándose al monte segundos antes del segundo impacto. “Ese señor se salvó del primer accidente y luego otro vehículo lo atropella… Es increíble”, expresó conmovido.

Miembros de la Policía Preventiva, DIGESETT y unidades de emergencia se presentaron en el lugar para controlar el tránsito y brindar asistencia. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del doble accidente, ocurrido alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Related posts

ProCompetencia y Promipyme se Unen para Impulsar la Equidad Económica

Pablo Ulloa: “La soberanía dominicana no puede estar en duda ante presión internacional por tema haitiano”

Más del 60% de los casos de abusos infantil ocurren en el entorno familiar, según CONANI