Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, R.D.-Regalos, obsequios, pizzas, refrescos, palomitas y juegos, fue el escenario en que las niñas del Hogar Corazón de Jesús celebraron el inicio de la navidad donde un grupo de hadas madrinas estuvieron presentes llevandoles los presentes, que previamente, cada una de las niñas había pedido con hermosas cartas.
Reyna Acosta, coordinadora general de la comunidad Vive la Experiencia, expresó su satisfacción y agradecimiento de la acogida que ha tenido la iniciativa de apoyar a las niñas del Hogar Corazón de Jesús donde personas, empresas e instituciones públicas se han involucrado para cambiar la situación del hogar y de las niñas.
«Quiero aprovechar el momento para agradecer a la directiva del Club Naco que inmediatamente le planteamos traer a las niñas al parque infantil, su respuesta fue positiva y nos donaron toda la parte de alimentos (pizzas, palomitas, helados, bizcocho) y bebidas (refrescos y aguas) para que pudieran pasar la tarde maravillosa que están pasando” dijo Acosta.
La directiva del Club Naco estuvo representada por Mario Álvarez, Miguel Then, Heidy Feliz quienes estuvieron toda la tarde compartiendo con las niñas.
Mario Álvarez, presidente del Club Naco, manifestó la alegría de tener a las niñas en el área infantil de dicho Club y ver sus rostros iluminados de felicidad.
Sor Edelma, directora del Hogar Corazón de Jesús, manifestó su agradecimiento a Reyna Acosta, Patricia Duran y Geraldine Ventura, en representación de Vive la Experiencia por la iniciativa y a las treinta hadas madrinas que inician con esta actividad el madrinaje de las niñas, lo cual además de un compromiso, crea un vínculo con ellas. Asimismo, agradeció a la Directiva del Club Naco por permitir que las niñas pasaran esa hermosa tarde en el parque infantil del Club.
Sobre Vive la Experiencia
Es una comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras con la misión de crear espacios de crecimiento y colaboración que permitan agregar valor para una sociedad más interrelacionada, más sana y apegada a principios y valores.