Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- La Dirección de Bienes Nacionales informó este viernes que recaudó RD$24,482,000 en su segunda subasta pública del año, en la que se vendieron vehículos transferibles, mobiliario, equipos de oficina, motocicletas, carrocerías, chatarra y piezas de diversas denominaciones.
Según una nota de prensa, la subasta estuvo presidida por el subdirector general de la entidad, José Moya, en representación del director general Rafael Burgos Gómez. El evento se llevó a cabo de forma pública, bajo la dirección de un vendutero en presencia de las Comisiones de Ventas y de Justiprecio, un veedor y un notario público, garantizando así la transparencia y cumplimiento de las normativas establecidas por Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
José Antonio Trinidad Sena, encargado del Departamento de Subasta, explicó que los bienes subastados provinieron de diversas instituciones públicas y que lo recaudado será destinado a la cuenta única del Tesoro Nacional, conforme a las regulaciones vigentes.
La subasta se realizó en el Auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, respetando todas las leyes que rigen la venta de bienes muebles del Estado dominicano. Los compradores tendrán un plazo de 10 días para retirar los lotes adjudicados de los depósitos correspondientes.